Seguidores

domingo, 24 de octubre de 2010

VANNESSA VILLELA ES VICTORIA ARISMENDI EN EVA LUNA



La rival de Eva Luna

Vanessa Villela es Victoria Arismendi. Modelo profesional y novia oficial de Daniel Villanueva. Mujer vanidosa, frívola y muy buena para fingir. Pero también tremendamente insegura.
Victoria  no quiere a Laurita, quien le paga con la misma moneda. La modelo planea enviar a su hijastra a un internado apenas se case con Daniel. Es muy celosa y puede actuar con agresividad en contra de cualquiera que se acerque a Daniel.
En realdad Victoria no quiere a Daniel, pero es impulsada, por Marcela su madre.  Conviene a los intereses de marcela que su hija se case con el ejecutivo estrella de su empresa.
Aunque Victoria es hija de Julio Arismendi hay un secreto respecto a su nacimiento que puede cambiar la vida de esta mujer mimada y altanera.

2 comentarios:

  1. yo estoy empezando a ver la novela recien ahora que comenzó hace pokito por canal 9, y viéndola a Victoria, sí es una chica muy frívola, insegura, muy mimada pero tmb veo que la madre se mete mucho en su vida y la maneja a su antojo, no la deja independizarse como ella quiere, por eso ella es así como es. Y weno, está buena la novela! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buena actuación!!! Me encanta Vanessa Villela!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar