Seguidores

Eva Luna


EVA LUNA
Eva Luna fue una exitosa telenovela  producida por Venevision internacional en asociación con Univision Studios  Estuvo protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker con la participación antagónica de la primera actriz Susana Dosamantes junto a Vanessa Villela y Julian Gil Con las actuaciones estelares de los primeros actores Lupita ferrer Ana Silveti y Jorge Lavat
  Se estreno´en Estados Unidos por Univision el 1 de noviembre de 2010 y finalizó el 11 de abril de 2011; y en Venezuela  por Venevision el 4 de mayo de 2011



Sipnosis:
Una historia de amor situada en la ciudad de Los Ángeles, Eva Luna gira en torno a la vida de Eva González, una joven de extraordinaria belleza, humilde y emprendedora. Al igual que tantos inmigrantes que vienen a Estados Unidos, Eva llega con su padre y su hermana menor a California en busca de una vida mejor. Sin embargo, Eva no se imagina que para encontrar la felicidad primero tendrá que sufrir una terrible pérdida, ya que su vida está entrelazada con oscuros secretos de familia, mentiras, engaños y la poderosa ambición de una familia.
Eva encuentra el verdadero amor cuando conoce a Daniel Villanueva, un exitoso ejecutivo de publicidad quien además es rico, viudo y padre de una pequeña hija. Al principio, la relación de Daniel y Eva es un desastroso vaivén de amor y odio, pero al final ninguno puede negar los sentimientos que sienten el uno por el otro. Esta atracción es muy evidente para el mejor amigo de Daniel, Leonardo, un consumado Casanova que está decidido a hacer suya a Eva a toda costa, creando una intensa rivalidad entre los dos amigos. Además, Victoria, la prometida de Daniel y hermana de Leonardo, y Marcela, su jefa y futura suegra, también harán todo lo que esté en sus manos para mantener a Daniel y Eva separados.
Eva pierde a su padre repentinamente al ser atropellado por un carro y una vuelta inesperada del destino le hace creer que Daniel era el misterioso hombre detrás del volante que no se detuvo a ayudarle. Devastada por la pérdida, ella jura vengar su muerte y Leonardo aprovecha la oportunidad para separarla de Daniel. Eva cae en su trampa, sin saber que está viviendo una mentira con el verdadero asesino de su padre. Mientras tanto, Daniel no entiende por qué Eva de repente lo odia y, creyendo que sólo jugó con sus sentimientos, decide casarse con Victoria.
Después de una serie de sucesos inesperados, Eva hereda la agencia de publicidad donde trabaja Daniel, y regresa a su vida como su jefa. Armada con una posición de poder y la nueva identidad de Luna, ella pone su plan de venganza en acción, pero lucha entre mantener la promesa que hizo en la tumba de su padre o perdonar a Daniel. Sin embargo, Daniel no se deja engañar por la nueva actitud de Eva y, al descubrir la traición de Leonardo, decide luchar para demostrar su inocencia y una vez más ganar su corazón.

Elenco:

Blanca Soto -Eva Gonzalez
Guy Ecker -Daniel Villanueva
Julián Gil -Leonardo Arismendi (Villano)
Susana Dosamantes -Marcela Arismendi (Villana principal )
Vanessa Villela -Victoria Arismendi (Villana)
Jorge Lavat -Julio Arismendi
Lupita Ferrer -Justa Valdez
Sofia Lama -Alicia González
Harry Geithner- Francisco Conti
Frances Ondiviela -Deborah Aldana
José Guillermo Cortines- Bruno Lombardi
Alejandro Chabán -Tony Santana
Greidys Gil -Claudia
Anna Silvetti -Renata Cuervo
Franklin Virgüez -El Gallo
Sonia Noemí -Matilde
Daniela Schmidt -Marisol
Gabriela Borges -Laurita Villanueva
Raúl Xiques -Don Ricardo
Leticia Morales -Jackie
Carlos Yustis -Thomas Reyes (Villano)
Alberto Salaberry -Giorgio
Liz Coleandro- Aurelia
Silvia Priscila Perales -Liliana Solís (Villana)
Beatriz Shantal- Rita
Vanessa Lotero -María
Kari Musa -Rosaura
Carlos ferro -Carlos