Seguidores

lunes, 28 de enero de 2013

lunes, 7 de enero de 2013

Vanessa Villela en el Festival Internacional de cine de Palm Springs

 Vanessa junto con el director  de cine Tom Hooper (  los Miserables)
Este fin semana  tuvo lugar  el Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en el sur de California.,en el que estuvo presente  nuestra bella actriz Vanessa Villela , a la que vemos en la foto junto con el famoso director de cine Tom Hooper.
El sábado por la noche acudió una oleada de nominados a los Globos de Oro y a los premios Oscar, como Naomi Watts ("The Impossible"), Helen Hunt y John Hawkes ("The Sessions"), Ben Affleck ("Argo") y el protagonista de "Arbitrage" Richard Gere.

viernes, 4 de enero de 2013

Los Propósitos de Vanessa Villela para el 2013

 Aunque es poseedora de un cuerpo espectacular para esta bella Mexicana la prioridad número uno es hacer mucho ejercicio, cuidar su alimentación y continuar con sus disciplinas de reiki, yoga y meditación, también involucrar su imagen más en la parte altruista ya sea colaborando con alguna fundación contra el cáncer y también ayudar a las organizaciones en pro de los derechos de los animales.
 Fuente : Alberto Gomez
President
Media Concepts PR
 http://myemail.constantcontact.com/Los-prop-sitos-de-a-o-nuevo-de-los-famosos-en-el-2013.html?soid=1101946721476&aid=B7KXpWQTz6w