Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Vanessa Villela le manda un mensaje a sus fans desde los premios Billboard


Vanessa Villela y Eugenio Siller Le mandan... por Clubfansvanessavillela

Vanessa Villela junto a Eugenio Siller en los ensayos de los premios BillboardMX que se van a celebrar hoy 18 de Octubre a las 7pm/ 6c retransmitido desde Los Angeles por la cadena Telemundo le mandan un mensaje a sus fans para que pongan en todos sus mensajes en Twitter el  #hashtag #BillboarsdMx .

lunes, 15 de octubre de 2012

Vanessa Villela se une para el Dia del Espiritu OCT 19 GLAAD


Vanessa Villela
Dueña de un carisma increíble, esta Mexicana se robo el corazón de todos los televidentes en Eva Luna, el mega éxito de la cadena Univisión que actualmente se transmite en varios países en el mundo, a pesar de haber sido una villana, al final se reivindica y así tal cual el publico amo su actuación, continuo con otro gran éxito de la cadena Telemundo "Maid en Manhattan" el cual también le permitió vivir un triangulo amoroso junto a Litzy y Eugenio Siller, por primera vez dice presente y se proclama por el Espirit Day a favor de los jóvenes LGBT, sus fans y sobre todo por la igualdad, tolerancia y amor en el mundo.

martes, 9 de octubre de 2012

Vanessa Villela presentadora en los premios Billboard


Premios Billboard de la Música Mexicana. el proximo Jueves 18 de octubre a las 7pm/8c por Telemundo desde el Shrine Auditorium en Los Ángeles

lunes, 8 de octubre de 2012