Seguidores

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Gran estreno en Televiva Asia de Una Maid en Manhattan



Maid in Manhattan, protagonizada por Litzy y Eugenio Siller, junto a Vanessa Villela y Paulo Quevedo, ha sido comercializada en mas de 45 países, entre ellos Lituania, España y Afganistán, e hizo su estreno mas reciente en Israel, la semana pasada.

Maid in Manhattan debuts in Asia

martes, 25 de septiembre de 2012

"El cuerpo del deseo" de nuevo en Puerto Rico

 El próximo 6 de Octubre a las 3 pm por Telemundo,la exitosa telenovela "El cuerpo del Deseo " regresa a Puerto Rico,  con Vanessa Villela en su personaje de Angela Donoso

lunes, 17 de septiembre de 2012

Vanessa Villela en el especial Viva México "EL GRITO" [Video]


Vanessa Villela en Viva México " EL GRITO " por dm_4ff89ad6ea51d
Nuestra querida Vanessa Villela fue la conductora del programa especial Viva México "EL GRITO" de la cadena Telemundo con motivo de la Celebración de la Independencia de México.
Vanessa Villela demostro que ademas de buena actriz tras su reciente participación en la telenovela Una Maid en Manhattan como Sara Montero la villana de la historia que sigue cosechando grande exitos  en todos los paises que se ha estrenado, ademas puede ser una gran conductora.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Vanessa Villela espectacular en el especial Viva Mexico "EL GRITO " de TM

La actriz mexicana como ya nos tiene acostumbrados, volvio a deslumbrar con su talento ,belleza y elegancia, anoche desde el  Universal Citywalk de LA,  como conductora en el especial ¡Viva Mexico! "EL GRITO " de Telemundo. 

viernes, 14 de septiembre de 2012

Vanessa Villela conductora desde Los Angeles del programa especial " Viva Mexico :El Grito " por TM

 El próximo sabado 15 de septiembre con motivo de la celebracion de la Independencia de Mexico la cadena de TV Telemundo presentará el programa "Viva mexico: El grito " del cual nuestra bella actriz mexicana Vanessa Villela, será la conductora desde el Universal Citywalk de Los Angeles a las 8:30 pm