Seguidores

miércoles, 30 de mayo de 2012

Proximamente estreno en Japón de la exitosa telenovela "Eva Luna"

Una de las principales cadenas de televisión en Japón, transmitirá la novela Eva Luna, protagonizada por la actriz mexicana Blanca Soto ,Guy Ecker  y Vanessa Villela ,para el mes de agosto.
Eva Luna” se ha convertido en un hito alrededor del mundo y ahora Japón se sumará a una larga lista de países que la han difundido con gran éxito; esta incluye a Argentina, Israel, Paraguay, Hungría, España, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Rusia, Lituania, República Dominicana, Emiratos Árabes Unidos, Romania, Estonia, Chile, Bulgaria, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Perú, Colombia, Honduras, Costa Rica, Indonesia, Chipre, Ecuador, Canadá y Venezuela. Como si fuera poco, en los Estados Unidos, “Eva Luna” se convirtió en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en la unión americana. Próximamente, se transmitirá en países como Bolivia, Croacia, Guatemala, Turquía, Eslovaquia, Grecia, Serbia, Bosnia, Eslovenia y Moldavia, entre otros mercados internacionales.
Informacion Hoy Los Angeles

miércoles, 16 de mayo de 2012

La Cenicienta moderna debuta hoy en Unitel con Vanessa Villela

Estreno hoy en Bolivia a las 18.45, "Una Maid en Manhattan " con Litzy , Eugenio Siller , Vanessa Villela
A esta pareja además le aparecerá una dura rival:  Sara Montero (Vanessa Villela), una villana, rica, comentarista ocasional de modas y aspirante al amor de Cristóbal que no dejará que Marisa le gane. Telemundo apuesta por el remake una vez más y matiza el argumento con las historias de otras personas que emigraron y con las dificultades que tienen para acostumbrarse a un mundo que no es el suyo.

La Cenicienta moderna debuta hoy en Unitel

martes, 8 de mayo de 2012

Vanessa Villela en la portada de la revista española TeleNOVELA

                                                     
                                                    
La revista española Telenovela se hace eco del derroche de glamour en  los premios Bilboard Latino 2012 Entre las cuales se encuentra nuestra querida actriz Vanessa Villela que fue proclamada la mejor vestida de esta edicion