Seguidores

domingo, 29 de abril de 2012

Vanessa Villela elegida la mejor vestida de #Billboards2012 ¡Enhorabuena !

Vanessa en el primer lugar de  las mejores vestida en los Billboard 2012 segun los expertos en moda del programa BillboardExtra.


Vanessa Villela en Billboard 2012 acompañada de su publicista Alberto Gomez Light Concepts PR


Vanessa asistó a los premios Billboard 2012 acompañada de su publicista Alberto Gomez President de Light Concepts PR

Vanessa Villela el equilibrio entre la sensualidad y la elegancia

Lució muy elegante y dejó ver una vez mas su buen gusto a la hora de vestir ,sabiendo combinar el vestido con los complementos.

viernes, 27 de abril de 2012

Vanessa Villela tan elegante y bella como siempre brilló con luz propia en #Billboard2012

Nuestra querida actriz tan elegante y bella como siempre, asistió a la gala con un vestido verde  espectacular de Gustavo Cadille.

Vanessa Villela y Juan Pablo Llanos en la alfombra roja de #Billboard2012

Nuestra querida Vanessa  (Sara ) y su compañero Juan Pablo Llanos (Bruno ) en una maid en Manhattan, en la red carpet de  #Billboard2012

Vanessa Villela junto con Litzy y Eugenio Siller en #Billboards2012


Fotos de Alberto Gomez (@LightConceptsPR

lunes, 23 de abril de 2012

Vanessa Villela entre los actores que apadrinaron el AB Acting Studio de Adriana Barraza y Arnaldo Pipké

 Vanessa Villela, Juan Soler junto con su esposa Maki, Lorena Rojas, Saúl Lisazo, Marjorie de Souza han sido los padrinos de la primera generación del estudio de actuación de Adriana Barraza y su esposo Arnaldo Pipké. 

http://www.eluniversal.com.mx/notas/842711.html

sábado, 21 de abril de 2012

Vanessa cuenta que su interpretacion de villana le ha valido mas de una reprimenda en la vida real

20 APR (MIA).- Aunque muchos creen que es mala como en la pantalla chica, Vanessa Villela, la villana de "Una Maid en Manhattan", se declara ser buena gente: "Nunca haría nada malo porque me enseñaron muy bien de chiquita",
Ver Video Aqui :
 http://ar.noticias.yahoo.com/video-regañan-vanessa-villela-calle-mala-132013354.html

miércoles, 11 de abril de 2012

Un maid en Manhattan llegó a Costa Rica

La telenovela protagonizada por Litzy, Eugenio Siller y Vanesa Villela es una producción de Telemundo con Sony Pictures Television, y esta siendo emitida por Teletica Canal 7. a las 10:30 a.m

sábado, 7 de abril de 2012

Vanessa Villela, la villana de "Una Maid en Manhattan", relató como se realizó la escena en la que ella le salva la vida a Cristóbal Parker,

 
En la escena, Sara Montero se da cuenta que mientras Cristóbal está dando su discurso, un hombre se acerca armado, ella reacciona y se lanza al estilo Hollywood en el medio recibiendo el impacto de bala.

La actriz compartió con el Club de Noveleras de Telemundo que tuvieron que utilizar un colchón que por supuesto nunca aparece en las cámaras, en el que ella se lanzaba, "lo hicimos como diez veces o más".
Vanessa  agradeció el trabajo de los directores y su esmero en hacer que la escena quedara tan bien lograda y también comentó que aunque es una escena fuerte y seria, se divirtieron mucho, "pues la verdad estábamos literalmente en el suelo de la risa".

Por Lilia Córdova Adicto a las Telenovelas
http://es-us.tv.yahoo.com/blogs/adicto-telenovelas/vanessa-villela-se-lanza-al-colch-n-152939926.html

viernes, 6 de abril de 2012

Vanessa Villela confiesa estar muy contenta con el personaje de Sara Montero

Vanessa Villela suma un antagónico más en su carrera, ahora encarna a 'Sara Montero' en la telenovela Una maid en Manhattan, producción de Telemundo.
La actriz confiesa estar muy contenta con este personaje, pues es una villana diferente a lo que ha hecho anteriormente 'Sara' se caracteriza por su manera de vestir, ya que siempre usa ropa provocativa, lo cual resalta su escultural figura.
Esta talentosa actriz confiesa que para mantener su cuerpo en forma come sanamente y hace pilates por lo menos tres veces al día.

Fuente: Televisa.com

miércoles, 4 de abril de 2012

Vanessa Villela es una actriz muy grata para el publico que ve las telenovelas

Es una de las mejores actrices de su generación ,ahora pueden verla y disfrutar de su trabajo en @MaidEnManhattan con su personaje de Sara Montero, por Telemundo

Una Maid en Manhattan, sin duda uno de los grandes aciertos y de los productos que provoca disfrutar

una telenovela que ha sido una gran sorpresa para muchos. Telemundo apostó a una idea original y basada en la popular película en la que Jennifer López era una mucama, creo una telenovela que ha cautivado a la audiencia. Una Maid en Manhattan, sin duda uno de los grandes aciertos y de los productos que provoca disfrutar. Es una telenovela que logra una gran combinación: Maravillosos diálogos, temas cotidianos, extraordinarias actuaciones y muy buena producción, justo lo que el público debe recibir a la hora de encender sus televisores. Sin duda que el casting es una de los grandes aciertos. Destacan las participaciones de Vanessa Villela como la calculadora Sara Montero, Paulo Quevedo como el caprichoso y arribista Víctor, Jorge Hernández como el oscuro Estanislao, la divertida e inteligente actuación de José Eduardo García en el rol infantil y la magistral participación de Marisela González como Calixta. Hay que realzar aparte la fuerza y credibilidad que tiene Litzy para enfrentar el rol protagónico que esta telenovela que mezclada con la pasión que trasmite Eugenio Siller los convierte en una pareja bien lograda.

http://www.caracol1260.com/noticias/sociedad/el-espacio-de-edu-entretenimiento-y-arte-20/20120328/nota/1661910.aspx

La Fans infiltrada sorprendió a Vanessa Villela en el camerino

video propiedad de Telemundo