Seguidores

martes, 21 de junio de 2011

EVA LUNA - VICTORIA ARISMENDI INTERPRETADA POR VANESSA VILLELA

Vanessa Villela es Victoria Arismendi. Modelo profesional y novia oficial de Daniel Villanueva. Mujer vanidosa, frívola y muy buena para fingir. Pero también tremendamente insegura.

Es una mujer guapa, que practica tiro al blanco y jogging diariamente, que ambiciona la fama a cualquier precio y cuya mayor vicio es comprar vestidos.
Narcisista de vocación, no es de extrañar que su habitación esté adornada con enormes espejos en los que nunca deja de mirarse.
Directa y ácida en sus comentarios, los mayores defectos de Victoria son la soberbia, el orgullo y la obsesión que tiene por convertirse en la mujer de Daniel Villanueva a toda costa.
En realidad Victoria no quiere a Daniel, pero su madre le impulsa a que se case con quien es el ejecutivo estrella de la empresa de los Arismendi.

http://www.rtve.es/television/20110601/victoria-arismendi/436168.shtml

jueves, 16 de junio de 2011

PAISES DONDE PROXIMAMENTE SE ESTRENARA EVA LUNA

La exitosa telenovela Eva Luna se estrenara proximamnte en los siguientes paises España. Honduras, Nicaragua, El salvador, Republica Dominicana, Panama, Paraguay,  Guatemala y mexico.

EVA LUNA GANA PREMIO EN FESTIVAL MUNDIAL DE MEDIOS

 La novela Eva Luna de Venevision Productions fue galardonada con el premio Rockie a Mejor telenovela del año en el Festival Mundial de Medios Banff.
“Nos llena de orgullo y satisfacción el recibir esta gran distinción, es el sentir de todos los que laboramos en esta exitosa telenovela, tanto de parte de Venevision Productions y Univision Studios como de la cadena Univision”, dijo Peter Tinoco, presidente y CEO de Venevision Productions. “Este galardón lo compartimos con todos los miembros de los equipos técnicos y de producción, los protagonistas y el elenco, y todo el personal de mercadeo, promoción y comercialización que hicieron posible que Eva Luna alcanzara el éxito internacional que la ha convertido en una estrella de la televisión hispana”.
La compañía informó que la telenovela culminó el pasado 11 de abril con la transmisión de su capítulo final, alcanzando una audiencia de más de 9,7 millones televidentes, de acuerdo al Índice Nielsen de la Televisión Nacional de Gente Hispana, convirtiéndola en la novela de mayor rating en la historia de producciones realizadas en Estados Unidos.

miércoles, 1 de junio de 2011

EVA LUNA ARRASA EN VENEZUELA

 “Eva Luna” sigue siendo la telenovela preferida de los venezolanos con 52,8% share
Felicitaciones a nuestra @vanesavillela1 y a todo el elenco de esta gran produccion

EVA LUNA ARRASA EN VENEZUELA

A las 10:00 pm, “Eva Luna” sigue siendo la telenovela preferida de los venezolanos con 52,8% share Felicitaciones a  nuestra @vanesavillela1 y a todo el elenco de esta gran produccion