Seguidores

sábado, 28 de agosto de 2010

VANNESSA VILLELA TODO UN TALENTO EN EVA LUNA

Nuestra querida Vannessa no solo destella talento sino admiracion por parte de algunos integrantes del elenco de su nueva telenovela Eva Luna, esta excelente actriz se ha desempeñado con gran profesionalismo en los set de grabacion, como no lo han dado a conocer via twitter algunos de los integrantes que han  realizado escenas en conjunto con ella.
No te pierdas de todo el talento de esta excelente actriz en su nueva telenovela Eva Luna que iniciara muy pronto su emision por la cadena Univision.
ANIMO VANNESSA ESTAMOS CONTIGO

viernes, 27 de agosto de 2010

VANNESSA DISFRUTA DE SUS GRABACIONES Y DE LAS HERMOSAS LOCACIONES














Este es uno de los paisajes que nuestra querida Vannessa nos da a conocer via twitter donde se desarrollan las grabaciones de su nueva telenovela Eva Luna. Vannessa se encuentra feliz rodando esta nueva telenovela donde nos mostrara todo el talento que posee. Disfruta con ella, siente con ella, y comparte con ella cada momento.

Espera muy pronto la nueva produccion de Univision Eva Luna y del gran talento de nuestra querida Vannessa Villela.

ANIMO VANNESSA ESTAMOS CONTIGO

sábado, 21 de agosto de 2010

VANNESSA DISFRUTA SU FIN DE SEMANA HACIENDO EJERCICIO


















Vannessa Villela no solo es una excelente actriz sino que tambien mantiene su cuerpo en forma, nuestra querida Vannessa le gusta hacer deporte, practicar pilates e ir al gimnasio.
Asi como nos lo ha hecho saber via twitter el dia de hoy

UNETE CON VANNESSA VILLELA AL TWITTER DE EVALUNAOFICIAL


















La nueva telenovela de Vannessa Villela te ofrece via twitter informacion de esta excelente produccion que se encuentra en este momento en proceso de grabaciones para ser trasmitida por Univision donde podras disfrutar de todo el talento de esta excelente actriz.
Vannessa Villela te motivara todos los dias con su personaje, esperala y disfruta de todo su talento.

http://twitter.com/Evalunaoficial
http://twitter.com/evalunanovela

jueves, 19 de agosto de 2010

CADA VEZ FALTA MENOS PARA EL ESTRENO DE EVALUNA POR UNIVISION


















Cada vez falta menos para este evento televisivo tan esperado por todos los fans de nuestra querida Vannessa Villela la cual regresa a las pantallas con un nuevo reto,  nos hara soñar, reir, sufrir con su personaje "VICTORIA" nos demostrara todo su talento.
Las extensas jornadas de grabacion se realizan para poder llevar a cada hogar del mundo esta excelente produccion que se lleva a cabo gracias a la cadena televisiva Univision.
Asi que muy pronto podras disfrutar de todo el talento de esta excelente actriz que se ha ido abriendo camino en el mundo de la television no solo con su belleza sino con su gran talento.
ESPERA MUY PRONTO EVALUNA POR UNIVISION.


ANIMO VANESSA ESTAMOS CONTIGO.

martes, 17 de agosto de 2010

VANNESSA LES DESEA LUZ, AMOR Y BENDICIONES A SUS FANS


















Vannessa con su carisma y alegria acoge a todos sus fans con un saludo via twitter, el carisma de esta excelente actriz llega a todos los rincones del mundo, donde sus fans reciben saludos y se sienten acogidos.
Esta excelente actriz hace realidad el sueño de sus fans, apesar de las intensas jornadas de grabacion en su nueva telenovela Evaluna ella nos dedica un tiempo y nos hace parte de su vida cotidiana.

VANNESSA ESTAMOS CONTIGO.

 MENSAJE ENTRA AQUI  http://twitter.com/vannevillela

domingo, 15 de agosto de 2010

VANNESSA SE RELAJA DESPUES DE GRABACIONES DE EVALUNA


















Nuestra querida Vannessa Villela despues de su intensa jornada de grabacion en su nueva produccion EVALUNA, comparte con el elenco al que ella considera su familia un momento de relajamiento como recien no lo ha hecho saber via twitter.

Muy buena!!! Fue super divertida!:)RT @felipebetan: Que buenaa noche con la familia evalunaa y demas gentee la (cont) http://tl.gd/35dhau

ALGUNAS FOTOGRAFIAS DE DETRAS DE CAMARAS DE EVALUNA















































Vannessa se encuentra feliz en sus grabaciones de la nueva produccion de Univision EVALUNA.
Aqui podemos observar el ambiente que se vive detras de las intensas jornadas de grabaciones de esta nueva produccion.
Evaluna aun no tiene horario al aire pero esperamos muy pronto ver el talento de Vannessa de nuevo en la pantalla chica y compartir con ella grandes emociones, intrigas, celos, odios todo lo que nos trae para emocionarnos y apegarnos a esta excelente produccion nuestra querida VANNESSA VILLELA.

sábado, 14 de agosto de 2010

VANNESSA DISFRUTA SU SABADO EN GRABACIONES DE EVALUNA


















Vannessa nos da a conocer via twitter lo feliz que esta de compartir su sabado en las grabaciones de su nueva telenovela Eva Luna.
El talento de esta excelente Actriz Mexicana sobrepasa los limtes ya que hasta los dias de descanso que para todos son normales ella los comparte en el set de esta nueva produccion de Univision.

ANIMO VANNESSA ESTAMOS CONTIGO.
Desde este tu blog las villelistas te deseamos un excelente fin de semana.

viernes, 13 de agosto de 2010

VANNESA EN EL ANIVERSARIO DE VIDA MIAMI TV AND VEINTISEVEN MAGAZINE

Vannessa Villela asiste al aniversario de este excelente evento donde se presenta con su nuevo look, con el que hace su participacion en la nueva produccion de Univision "EVALUNA" Vida Miami TV and Veintiseven Magazine Event de Aida Phillips Public Relations. 
VANNESSA ESTAMOS CONTIGO. 
ALGUNAS FOTOS AQUI





jueves, 12 de agosto de 2010

TWITTER CREADO POR EL BLOG PARA VANESSA


















Ahora podras compartir,  hacer comentarios, enviar mensajes, ya que fans vannessa villela en el mundo ha creado este medio de entretenimiento para todos su seguidores, compartiras opiniones no solo con sus fans sino con muchas personas que admiran la carrera artistica de esta excelente actriz.
Aca les dejo los enlaces.
 Si quieres enviar un mensaje directamente a Vannessa puedes hacerlo aqui:  http://twitter.com/vannevillela

Si quieres compartir con otros fans puedes hacerlo aqui:  http://twitter.com/FANSVANEVILLELA

miércoles, 11 de agosto de 2010

VANNESSA FELIZ EN SUS GRABACIONES DE EVA LUNA


















Vanessa nos da a conocer via twitter lo bien que se siente en el elenco de Evaluna.

Para ella su carrera de actuacion le ha abierto caminos para el exito y gracias a su manera de ser llegara muy lejos, su carisma y su calidez humana la llevara a cruzar fonteras en el medio artistico.
VANNESSA ESTAMOS CONTIGO

sábado, 7 de agosto de 2010

NUEVO LOOK DE VANNESSA EN EVA LUNA

NOMBRE DEL PERSONAJE DE VANNESSA EN EVA LUNA
















 


Victoria es el nombre del personaje de Vannessa Villela
Gracias a @evalunanovela por la informacion
@evalunanovela: A todos los que estan locos por saber. El nombre del personaje de la hermosa @vannevillela es VICTORIA.
Gracias al twitter nos dieron a conocer el nuevo personaje de esta excelente actriz. Esperala y disfruta con ella esta nueva etapa en su vida.

SINOPSIS EVA LUNA CON VANNESSA


















SINOPSIS DE LA NUEVA TELENOVELA DE UNIVISION Y VENEVISION  " EVA LUNA"

Eva González va a California, junto a su hermana y padre, cuando un conductor provoca un accidente en la carretera y mata a Ismael, padre delas chicas. La dolida Eva jura venganza contra el desconocido. Tiempo más tarde Eva conoce a Daniel y a Leonardo. Este ultimo le apuesta a su amigo que él puede seducir a Eva. Daniel lleva a Eva a su casa y le da un empleo cuidando a su padre enfermo. Eva ignora que el auto que mató a su padre pertenecía a Daniel, aunque el conductor era Leonardo. A pesar de la interferencia de mucha gente que no quiere verlos juntos, Daniel y Eva se enamoran y deciden casarse. Pero Leonardo se entera que el mató al padre de Eva y le cuenta a la chica que el conductor de quien ella quiere vengarse es su prometido.
Esta es la sinopsis de la nueva telenovela Eva luna

INICIA VANNESSA GRABACIONES DE "EVA LUNA"


















Comenzaron  las grabaciones de la telenovela "Eva Luna"
 miércoles 7 de Julio , comienzan las grabaciones de la telenovela Eva Luna
con un elenco de lujo Vannessa Villela, Blanca Soto, Guy Ecker, Julian Gil ,Alejandro Chaban,Jose Guillermo entre otros.
Asi que muy pronto veremos de nuevo a Vannessa de nuevo en la pantalla.

SIGUE A VANNESSA EN TWITTER


















Sigue a Vannessa Villela en Twitter
siguela en twitter @vannevillela todo sobre su nueva novela @evalunanovela sigue tambien al resto del elenco @juliangil @guyecker @blanksoto @joseguillermo @evalunanovela @alejandrochaban
Comparte con esta excelente actriz sus experiencias.

BIOGRAFIA VANNESSA VILLELA

Vannessa Villela nacio el 28 de Enero en Mexico DF, ha participado en diversas novelas donde se destacan Amores de mercado- 2006 filmada en Colombia, y el Cuerpo del Deseo- 2005. Su nombre completo es Vanessa Quiñones Romo.
Obtuvo el premio revista Telenovelas de Bulgaria como mejor actriz antagonica por su participacion en la telenovela " Amores de Mercado" / Bulgaria 2007.
Actualmente se encuentra grabando la telenovela Evaluna con Univison 2010.

PARA VANESSA CON CARIÑO